"Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás. Reparte a siete, y aun a ocho; porque no sabes el mal que vendrá sobre la tierra".

(Salomón Jedidías ben David, Qohelet 11:1, 2).

sábado, 18 de junio de 2011

CUANDO ENTREGUE EL MANDO


INSTANCIAS 4
Buenos Aires, Argentina, 1972
 

CUANDO ENTREGUE
EL MANDO

 
Yo sé que detrás de mi silencio,
cuando entregue el mando,
encontraré la música del coro de Tus ángeles;
encontraré el lugar de mi estar celestial
por Tu bondad;
encontraré la Casa;
principalmente
me encontraré contigo,
Padre mio,
Señor mio,
y seré feliz;
cuando entregue el mando,
después de mi derrota,
rendido ante Ti,
que es Tu triunfo y mi triunfo,
por Tu amor,
por Tu gracia;
me encontraré contigo,
que es todo lo que puede anhelarse
y que basta para la eternidad.
Tú,
solo Tú,
y eso es todo.